Para solicitar un cambio o una devolución, por favor completa la información solicitada haciendo clic AQUI

Podrás realizar un cambio o devolución dentro de los 10 días corridos desde que llega el pedido a tu domicilio.

El costo de envío del cambio será con cargo para el comprador.

En el caso de un cambio de un producto comprado con descuento, el costo de envío del cambio será con cargo para el comprador.

¡IMPORTANTE!
El producto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos los elementos correspondientes en su empaque original:

  • Caja original en buen estado
  • Lente sin marcas o rayas
  • Estuche
  • Folletos
  • Paño de limpieza en su bolsa sin abrir.
  • Caja de protección extra para evitar posibles roturas/robos durante el despacho. (puedes utilizar la misma caja blanca donde recibiste tu pedido)
Caso contrario, no podremos aceptar el cambio.


Por cualquier consulta puedes escribirnos a hola@lensmexico.mx o comunicarte a través de WhatsApp